View source for Manuals/SHR/es

From Openmoko

Jump to: navigation, search

You do not have permission to edit this page, for the following reasons:

  • The action you have requested is limited to users in the group: Administrators.
  • You must confirm your email address before editing pages. Please set and validate your email address through your user preferences.

You can view and copy the source of this page:

Template used on this page:

Return to Manuals/SHR/es.

Personal tools

Introduction a SHR

SHR (Stable Hybrid Release) es una distribución llevada por su comunidad y basada en el Framework de FSO. SHR puede utilizar diferentes toolkits gráficos, por ejemplo GTK o EFL. En un cominenzo, SHR se creó para su uso con el software GTK de la Om 2007.2 en combinación con el nuevo FSO, pero las cosas cambiaron, el desarrollo del software fue más alla y continua progresando.

TODO: Text from SHR, enhance.

Específico de SHR

En este punto, existen algunas aplicaciones y procdimientos que son específficas de SHR y que no corren bajo otras distribuciones. Por ejemplo las aplicaciones de teléfono (Dialer, Mensajes y contactos) y configuraciones que dependen en gran medida del demonio ophonekit.

Para la parte de la telefonía el SHR se basa en FSO con lo cual cualquier aplicación que corra usando FSO puede llegar a funcionar, siempre y cuando todas las librerias necesarias esten disponibles. En el futuro, esto permitirá escoger entre diferentes GUI's de telefonía.